681140781 info@benijob.es

Francisco Carbonell es Técnico Superior en Administración y Finanzas. Experto en gestión empresarial y Experto en Protección de Datos. Actualmente, ha suscrito convenio con ABRECA para la gestión de las subvenciones relacionadas con el sector de la hostelería, ya que no existe un referente igual en la Comunidad Valenciana.

Me gusta considerar cada cliente con los que trabajo como si fuesen parte de mi familia.

Tengo 2 hijas y sé que es difícil conciliar la vida familiar con la laboral, por eso intento que sea fácil para el cliente y facilitar la tramitación.

¿Por qué un servicio de Gestión de Subvenciones? 

En la actualidad, existen subvenciones a distintos niveles; desde las subvenciones europeas hasta las subvenciones locales y estar pendiente de todas ellas es difícil para las personas, ya que nos preocupa más lo cercano e inmediato.

En la Oficina de Subvenciones de ABRECA apostamos por informar a las personas asociadas de las subvenciones específicas del sector de la Hostelería/Ocio nocturno y de aquellas que se pueden adaptar a su sector, eliminando aquellas en las que no se puede presentar. Por otro lado, asesoramos acerca de la viabilidad de esas subvenciones  y si es VIABLE proporcionamos el servicio de tramitación de esas subvenciones. 

¿Por qué el Gestor de Subvenciones de ABRECA?

Asesorías, gestorías que realicen contabilidad, fiscalidad y laboral hay muchas. Asesorías que realicen subvenciones además, menos y que esas Asesorías lo hagan de forma específica en la provincia de Alicante, ninguna.

  • Garantizamos especialización para tramitar las subvenciones por y para el sector de la Hostelería y del Ocio nocturno.
  • Nuestro método simplifica la tramitación para que sea ágil y que el asociado solo tenga que firmar la autorización de trabajo y entregue la documentación requerida una sola vez.
  • Asesoramos al Cliente de forma personal.

 

Mas información sobre el Kit digital en: https://www.acelerapyme.gob.es/kit-digital

¿Ves lo fácil que es pertenecer a ABRECA y todas las ventajas que tiene asociarte? ¿A qué estas esperando? haz click aquí