681140781 info@benijob.es

Por fin lo tenemos, muchos lo estabais pidiendo, os presentamos el gestor energético de ABRECA. ¿Crees que estás ahorrando lo máximo en tu factura? descúbrelo en el siguiente podcast.

Índice:

  1. Servicio de Gestor energético de ABRECA.
  2. Conoce a Federico Soto.
  3. ¿Por qué el Servicio de Gestor energético de ABRECA?
  4. ¿Qué te diferencia?
  5. ¿Por qué asociarte a ABRECA?

¡Vamos con el post!

1. Servicio de Gestor energético de ABRECA

La consultoría energética SF nace en el 2015 después de varios años de experiencia en el sector energético. Actualmente, llevamos en cartera 17 comercializadoras diferentes trabajando con varias de ellas directamente con la dirección ejecutiva.

En la actualidad manejamos una cartera de clientes de 37 gigas de consumo. 

 2. Sobre Federico Soto

Federico Soto gerente de la consultoría energética SF. Me chifla mi trabajo pero mi gran afición es tocar el saxofón en mi banda de música y mi grupo de jazz.Federico Soto Gestor energético Abreca SF

3. ¿Por qué el Servicio de gestor energético de ABRECA?

 Igual que hay un gestor de telefonía, tiene que haber un gestor de energía que revise anual o trimestralmente las facturas (y más en los tiempos que corren). ¡Que nadie se case con ninguna compañía!

La hostelería es la que más sufre:

  1.  No es un consumo industrial, compra en baja tensión.
  2. Tiene mucho más consumo que una vivienda y compra en baja tensión.
  3. Trabaja durante las horas de mayor precio.

La consultoría energética SF nace desde la necesidad que existe de un vínculo entre el cliente y la comercializadora. Por eso, nosotros creamos una relación estrecha con todos nuestros clientes haciendo una trimestral de la facturación energética. Trabajar estrechamente con las comercializadoras nos permite tener información privilegiada sobre el precio de la energía a futuro. En junio de 2021, tuvimos una reunión en la cual se nos informó de que el precio de la energía en diciembre superaría los 200€/MW, por lo que pudimos ofertar a todos nuestros clientes una tarifa fija en Naturgy muy interesante.

Por ejemplo, si un cliente que paga 4,000 euros mensuales no realizase un cambio de tarifa energética porque no tiene ningún gestor energético que se preocupe de buscar continuamente mejores condiciones para él, en junio de 2022 pagaría 5800€. Este ahorro permite a nuestros clientes seguir siendo competitivos en el mercado.

4. ¿Qué te diferencia?

Lo que nos diferencia es el seguimiento personalizado a nuestros clientes haciendo revisiones trimestrales para valorar la situación del mercado y plantear qué tipo de modalidad vamos a llevar el próximo trimestre  optimizando al máximo los costes energéticos. Nosotros durante el año hacemos modificaciones de fijo a variable dependiendo de la situación del mercado, con estos cambios conseguimos que nuestros clientes paguen hasta un 15% menos en la facturación de la luz al final del año.

«SF apuesta por el cliente, no por las distribuidoras».

Revisamos las condiciones de nuestros clientes cada 3 meses. Nos importa el cliente, no las comisiones que cobramos de él.

«Cuando un cliente nos prueba, se queda con nosotros».

5.  ¿Por qué asociarte a ABRECA?

Porque nuestro servicio personalizado de Gestor energético para ABRECA nos permite estar a disposición del cliente en cualquier momento para resolver cualquier duda o circunstancia que pueda surgir sin tener que hablar con ninguna operadora o máquina en su defecto.

¿Ves lo fácil que es pertenecer a ABRECA?

¿A qué estas esperando? haz click aquí