681140781 info@benijob.es

¡Bienvenidos a otro nuevo podcast! Esta vez tenemos con nosotros a David Moral gestor energético de ABRECA. ¿Crees que estás ahorrando el máximo? Entérate en 10 minutos con el siguiente podcast

¡Vamos con el post!

1. Servicio de Gestor energético de ABRECA

DM ENERGY, es una empresa dedicada al asesoramiento energético, analiza sus costes de electricidad y gas a través de un estudio técnico completamente gratuito y basado en la información que ofrezcan sus últimas facturas de servicios energéticos, posteriormente le presentaremos las posibilidades de ahorro real en costes de energía para su empresa.

Además realizamos todo este tipo de servicios:

  •         Cambio de titular
  •         Cambio domiciliación bancaria
  •         Altas de nuevos suministros luz/gas
  •         Optimización de potencias
  •         Certificados eléctricos
  •         Boletines de industria
  •         Proyectos eléctricos
  •         Batería de condensadores
  •         Instalaciones y cambios de leds
  •         Instalaciones de gas
  •         Calderas biomasa
  •         Energía solar y fotovoltaica
  •         Geotermia

2. Sobre es David Llorente

David Llorente trabaja en DM Energy y se caracteriza por ser una persona orientada al cliente, muy transparente, tratando a los clientes de una forma cercana y adaptándose a sus requerimientos.

3. ¿Por qué el Servicio de gestor energético de ABRECA?

El porqué del servicio de asesoramiento energético es darle al asociado una gestión de ahorro en todos los parámetros posibles en todo lo que engloba su factura eléctrica ya sea por optimizar su potencia contratada, mejorar el precio del Kw o eliminar su energía reactiva… Al final es ofrecer al asociado una atención personalizada analizando los costes que a tenido y realizando un estudio de ahorro en su factura eléctrica o gas. Todo es muy importante de analizar ya que el mercado está en constante movimiento de subidas por lo cual es necesario comprobar la factura eléctrica de todos los asociados para darle el mayor ahorro posible.

4. ¿Por qué deben elegirte a ti como  gestor energético de ABRECA y no la competencia? ¿Qué te diferencia?

No somos una más, ofrecemos un trato cercano, asesoramiento en todos los aspectos de sus suministros, precios competitivos y la máxima transparencia, como resultado tendremos una relación duradera de mutua confianza al probar nuestros servicios y nuestra atención. Además somos una empresa de Benidorm situada en la Avenidada ruzafa Nº 55 en la cual os invitamos sin ningún tipo de compromiso a realizar un estudio en su factura  gratuito y optimizar sus costes para lograr el mayor AHORRO posible.

Ofrecerle el resultado de nuestra experiencia de años trabajando en el sector eléctrico y asesorarle sobre nueva tecnologías y sistemas de ahorro como es el caso del autoconsumo de la fotovoltaica.

5.  ¿Por qué asociarte a ABRECA?

El motivo de elegir ABRECA es porque la unión hace la fuerza vamos a salir mayor beneficiados los asociados en las compras en conjunto y sobre todo un mejor servicio y calidad.

Además habría que destacar:

  1. Mejor Precio: al comprar en conjunto conseguimos precios más atractivos.
  2. Mejor Calidad: Al pertenecer todos al mismo sector, nuestros asesores/proveedores están especializados en hostelería, ofreciendo para el mismo precio una calidad o servicio superior.

¡Y hasta aquí por hoy!

Puedes seguir a David Moral en redes:

¿Ves lo fácil que es pertenecer a ABRECA y todas las ventajas que tiene asociarte?

¿A qué estas esperando? haz click aquí