681140781 info@benijob.es

Servicio de Seguridad de ABRECA, para que todos nuestros asociados se sientan seguros. Entérate en 10 min con un videopodcast.

Vamos con el post!

1. Servicio de Seguridad ABRECA

Aquí tenemos a Miriam Tercero que es la Gerente e Ingeniera de la empresa Videoalarmas TJ JARC, S.L. Es una consultoría e ingeniería especializada en Seguridad con Sedes en Petrer (Alicante), Alicante, y contando en su grupo con empresas afincadas en Barcelona, Menorca y Madrid (en desarrollo), se han especializado a lo largo de los años en ofrecer a nuestros sus los mejores servicios relacionados con la Seguridad Privada contando para ellos con personal formado y con dilatada experiencia. Ofrecen un Servicio de Consultoría e Ingeniería mediante el Sistema DT (Sistema de Detección Total) patentado por nosotros, se realiza una fase previa de anteproyecto, dónde se estudian las distintas posibilidades del inmueble para ofrecer así una solución personalizada al cliente y que garantice la Detección Total de aquellos sucesos que pueden ocasionar una vulneración en la seguridad del cliente La especialidad de la empresa es la instalación y mantenimiento de:

  • SISTEMAS DE ALARMA DE INTRUSIÓN
  • SISTEMAS DE SEGURIDAD AUTÓNOMOS (FUNCIONAN CON BATERÍAS)
  • SISTEMAS DE SEGURIDAD CON DOMÓTICA
  • VIDEOVIGILANCIA
  • ANALÍTICA DE VÍDEO
  • SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIO (Extintores, Bocas Incendio, Alarma de Incendio, entre otros)
  • CONTROL DE ACCESOS, TEMPERATURA Y AFOROS
  • ALARMAS MÉDICAS
  • SERVICIO RENT ALARM: ALQUILER DE ALARMAS DE SEGURIDAD
  • CURSOS DE FORMACIÓN (en realización)

 2. Sobre Miriam Tercero

Miriam es ingeniera civil y graduada en Administras y dirección de empresas,  es la segunda generación de en la gerencia de TJ JARC. También es Máster de Prevención de Riesgos Laborales, el Grado en y en la actualidad colaboro como docente en FEMPA para las áreas de dirección de empresas y prevención de riesgos laborales.Miriam Tercero Servicio Seguridad ABRECA TJ JARC

3. ¿Por qué el Servicio de Seguridad ABRECA?

No hay nada más peligroso que la llamada “sensación de falsa seguridad”.

Esta situación ocurre cuándo creemos que estamos protegidos por un sistema de seguridad que creemos que es infalible porque sale mucho en los medios de comunicación, veo que es bastante famoso, me hacen una oferta que sólo dura 1 día si no se contrata de manera inmediata y podría remarcar muchas más situaciones. Pero la seguridad no es eso, es algo que hay que meditar, buscar información y conseguir el objetivo final que consiste en tener una seguridad real y objetiva. Y esto lo conseguimos en la empresa con nuestro Sistema DT, consiste en realizar un anteproyecto de seguridad basado en la metodología NEI: se tienen en cuenta las Necesidades de seguridad que presentan los peticionarios, las Expectativas que éstos tienen ya que dentro de las necesidades de los clientes existen varias opciones que se tienen que adaptar a ellos y por último es fundamental que se ajuste a la Inversión que se está dispuesta a realizar.

Con todos estos elementos instalaríamos el Sistema ideal para cada cliente asegurando una protección real, dónde a un sistema de seguridad se pueden añadir dispositivos como son detectores de incendio, inundación, rotura de cristal, sistemas de pánico, entre otros elementos Además ofrecemos a nuestros clientes Sistemas de Seguridad que funcionan sin suministro eléctrico hasta 14 meses de autonomía, Sistemas de Seguridad que se adaptan a todos los protocolos de domótica y por último un sistema de Rent-Alarm que es de alquiler de alarmas estacionales. Otro punto muy importante es la videovigilancia, fundamental para garantizar la seguridad de los trabajadores, clientes y para favorecer el control de los distintos inmuebles. Tanto los sistemas de seguridad, como las cámaras de videovigilancia se pueden controlar a través del teléfono móvil.

Los sistemas de control de accesos son muy importantes, ya que permiten que accedan a los distintos lugares el personal autorizado ya sea con contraseña, huella dactilar, detección facial. Con la situación sanitaria realizamos la instalación de muchos sistemas de detección de temperatura automática por detección facial y en la muñeca. Con la obligación del “pasaporte COVID” para acceder a los establecimientos de hostelería, se proponen sistemas de control de accesos con lector QR que permite sin contacto por lo que permite que el personal de hostelería siga su actividad y permite consultas con la base de datos europea de pasaporte COVID y que cumple con la normativa de protección de datos. Otro punto fundamental es la protección contra incendios como es la instalación y mantenimiento de extintores, alarmas de incendio, bocas de incendio entre otros ya que sea por obligación o por prevención son fundamentales para evitar accidentes e incidentes. Otro punto en desarrollo son cursos de formación para ayudar a nuestros clientes por una parte a utilizar elementos como puede ser manejo de extintores o cómo manejar os distintos sistemas de seguridad.

4. ¿Qué te diferencia?

Siguiendo el hilo marcado, lo fundamental es que realizamos sistemas de seguridad a medida, lo que necesita y quiere el cliente. Y que los presupuestos me encargo de realizarlos yo, no como comercial, sino como ingeniera y técnico responsable. Y esto no se consigue con un cursito de 2 semanas, se consigue con el paso de los años con constante formación de productos. Todos los técnicos de la empresa son electricistas y además cuentan con las habilitaciones solicitadas para poder realizar los trabajos. Nuestro objetivo no es vender a cualquier precio, lo máximo posible sin importar. Es conseguir una seguridad eficiente, personalizada a un precio justo. Lo que más valoramos es la confianza con los clientes, que cuando les realicemos una propuesta tengan plena confianza con nosotros.

Por suerte, lo hemos conseguido de hecho son muchos años “al pie del cañón”.

Otro punto es que nosotros trabajamos con varias marcas del mercado “sin casarnos” con ninguna de ellas. Elegimos los elementos que consideramos más adecuados y son los que ofrecemos a los clientes. De hecho, no estamos vinculados con ninguna empresa multinacional. Además, ofrecemos a los asociados de Abreca unos descuentos especiales en todas nuestras tarifas.

5.  ¿Por qué asociarte a ABRECA?

Nuestro objetivo en ABRECA, es mediante la centralización de los sistemas de seguridad de la asociación poder ofrecer unos mejores precios y servicios personalizados ya que es una manera de beneficiarnos tanto nosotros como empresa, como los asociados de Abreca Sigue a Miriam Tercero en Redes:

Ves lo facil que es pertenecer a ABRECA, ¿a qué estas esperando? haz click aquí