681140781 info@benijob.es

¡Bienvenidos a otro nuevo podcast! Esta vez tenemos con nosotros a Cesar Llorente gestor energético de ABRECA. ¿Crees que estás ahorrando el máximo? Entérate en 10 minutos con el siguiente podcast. ¡Vamos con el post!

1. Servicio de Gestor energético de ABRECA

Inova Optimiza es una empresa con una larga trayectoria en Benidorm y comarca ya que llevamos más de 15 años asesorando a clientes en todo lo relativo a sus suministros de energía. Hace 6 años que soy Gerente de Inova junto con Rosa, mi mujer, y en estos años hemos implantado un sistema basado en el cliente, el cliente y el cliente. Hacer un asesoramiento activo, que el cliente conozca las características de su suministro, que entienda su factura y que comprenda todas y cada una de las acciones que vamos a llevar a cabo para optimizar al máximo su suministro de electricidad o gas.

Inova ha pertenecido a APEME, FEMPA, JOVEMPA y otras asociaciones de nuestro área principal de trabajo.

También somos empresa instaladora de electricidad y gas, dados de alta en Industria y Distribuidora.

 2. ¿Quién es César Llorente?

Podría contaros que soy Madrileño, que soy funcionario en excedencia y mil cosas más. Pero prefiero explicaros que tengo una asesoría energética y que creo que soy el profesional, serio y eficiente que necesitas.

3. ¿Por qué el Servicio de gestor energético de ABRECA?

La electricidad o el gas siempre ha sido uno de los principales gastos para los restaurantes y cafeterías, pero en el último año el precio se ha disparado de manera que ahora es indispensable para cualquier negocio de hostelería tener un asesoramiento profesional y cercano, tener la confianza en una empresa que le va a explicar la situación actual y cómo le afecta, las opciones que hay, los cambios regulatorios del Gobierno, de la CNMC, de la Distribuidora, etc.

4. ¿Por qué deben elegirte a ti como  gestor energético de ABRECA y no la competencia? ¿Qué te diferencia?

Me gustaría recalcar varios de los porqués:

  1. Los cambios regulatorios continuos y el porcentaje cada vez mayor que representa la energía en los gastos de la hostelería hacen que se requiera el asesoramiento de una empresa profesional, seria y con un trato cercano.
  2. Porque llevamos años haciendo que nuestros clientes ahorren, que dejen de pagar servicios innecesarios, que siempre tengan el mejor precio de la energía y que su suministro esté tan optimizado que se olvide de penalizaciones por excesos de potencia o por energía reactiva.
  3. Porque no trabajamos para una comercializadora, si no para nuestros clientes.
  4. Otro motivo es que ofrecemos una serie de servicios a nuestros clientes que van mucho más allá de un simple cambio de compañía cada año. Ofrecemos un asesoramiento real e integral.

5.  ¿Por qué asociarte a ABRECA?

Porque juntos somos más, porque el asociacionismo siempre es un modo de conseguir objetivos que individualmente no podríamos, pero especialmente en momentos como el que vivimos en los últimos años. Y ABRECA porque es una asociación que se mueve por y para sus asociados que no ha dejado de realizar actuaciones para que la gente conociera el problema del sector de la hostelería y eso la ha llevado a ser una de las asociaciones más conocidas del sector a nivel nacional.

Puedes seguir a César Llorente y a INOVA Optimiza en redes:

¿Ves lo fácil que es pertenecer a ABRECA y todas las ventajas que tiene asociarte? ¿A qué estas esperando? haz click aquí